Estimados socios y lectores de OB&G Magazine:
Estar llegando nuevamente a todos ustedes para nosotros es un verdadero placer y orgullo, es el resultado del apoyo de todos ustedes, de los auspiciantes y sobre todo del enorme esfuerzo del grupo atrás de la revista.
El 3 de octubre fue realizada finalmente la Asamblea anual del Club donde se presentó la memoria y balance y fue electa la nueva Comisión Directiva para el periodo agosto 2020/ agosto 2021.
La memoria y balance fueron aprobados por unanimidad y los socios resolvieron que siguiera un año más como Presidente, lo que me llena de orgullo pero también de responsabilidad.
Hubo pocos cambios a nivel de la Directiva entre titulares y suplentes, se alejaron momentáneamente Andrés Imaz y Juanpi Bordaberry. Se sumaron Pela Puig, Rolo Medeiros y Topo Paolino.
A Andre y Juanpi el agradecimiento por el enorme laburo de estos años, estuvieron muy comprometidos con todo lo que encararon, pero no los despedimos porque como azulgranas de ley que son, estarán en otras áreas y funciones dentro del Club. De hecho Andre es entrenador del Intermedia rugby y Juanpi es jugador. El agradecimiento de todo el club por estar siempre disponibles para dar una mano.
A los nuevos miembros darles la bienvenida. Estamos seguros que van a aportar mucho a las distintas actividades desarrolladas por la Directiva.
A los miembros que permanecieron mi agradecimiento personal por el apoyo y trabajo constante, horas dedicadas al Club y robadas a la familia para tener cada día un mejor Club para todos. ¡Gracias infinitas!
También se presentaron en la Asamblea dos proyectos que merecen destacarse:
Nuevo gimnasio en la sede
Consiste en construir una estructura arriba del actual gimnasio (un primer piso) de aproximadamente 130m cuadrados que se destinarán a todas las clases de gimnasia sin aparatos, es decir gimnasia aeróbica, yoga, pilates, etc.; y será también un espacio multiuso para sala de videos, dar charlas o conferencias. Es decir un espacio que desde hace años estamos necesitando en el Club.
Esto nos va a permitir tener 3 gimnasios claramente definidos en su uso: en planta baja canchas de squash, gimnasio de alto rendimiento (actual de pesas) y gimnasio para uso de todo el club o gimnasio social donde además de spinning tendremos más caminadores y equipos de pesas para todos. En planta alta quedará el nuevo gimnasio o área multipropósito.
Tenemos la aprobación del Colegio y estamos definiendo el Proyecto Final, la obra y mejoras en equipamiento. Se va a canalizar a través de un nuevo proyecto que será presentado ante la COMPRODE, por lo que esperamos a través del sistema de mecenas (empresas amigas que quieran aportar y tengan un reintegro de sus aportes mediante certificados de créditos emitidos por la Impositiva); así como una nueva campaña de ladrillos que se estará lanzando próximamente para reunir los fondos necesarios para cubrir toda la inversión.-